Armario retráctil para máquinas recreativas renovado

Inicio/noticias/Armario retráctil para máquinas recreativas renovado

Armario retráctil para máquinas recreativas renovado

TechnobouncerEl armario retráctil para máquinas recreativas Technobouncer está diseñado para proteger las máquinas recreativas Tipo B, las máquinas con premio. La recaudación de máquinas son uno de los objetivos preferidos de los ladrones, tanto en los robos como en los actos vandálicos, lo cual supone para el dueño una pérdida de dinero en reiteradas ocasiones.

Por eso, nuestro armario retráctil para máquinas recreativas es un equipamiento tan necesario: de una parte actúa como disuasorio de los intentos de robo, ya que su estructura y fabricación hacen que el ladrón valore la dificultad de seguir adelante, y de la otra frustan los pocos intentos que aún así puedan generarse.

Los armarios de seguridad de Technobouncer son compatibles con las máquinas de las marcas Cirsa, R. Franco y GiGames y los propietarios de las máquinas ya están comprobando la eficacia de tenerlas protegidas con armarios de puertas retráctiles.

Los armarios están homologados y son fáciles de abrir para los empleados que se encargan de la recaudación. Además, están provistos de ruedas para facilitar el trasporte.

La importancia de la estética en los sistemas de seguridad

Modelo 138: armario retráctil con puertas

En Technobouncer cuidamos al máximo la estética para que la máquina no presente el aspecto de máquina empotrada y pueda disuadir a los usuarios. Al revés, con el armario retráctil Mod. 138 para máquinas recreativas usted consigue que la máquina se vea como si estuviera exenta de protección, lo que garantiza la recaudación, mientras se encuentra totalmente segura.

Hemos rediseñado recientemente este modelo teniendo en cuenta las medidas de las nuevas máquinas recreativas, así que ya es un modelo adaptado. Además, se pueden hacer a medida y personalizar según los gustos del cliente.

Los armarios de seguridad con puertas retráctiles son una inversión que se rentabiliza rápidamente en locales que están situados en zonas problemáticas y en los que, por su ubicación, durante la noche pueden ser el blanco de actuación de ladrones: polígonos industriales, gasolineras, carreteras con poco tráfico. Asimismo, son la mejor opción en zonas donde grupos de vándalos no tienen reparos en destrozar cuanto encuentran a su paso, sin tener en cuenta los perjuicios que se ocasionan.

Si su empresa se encarga de la gestión de un parque de máquinas recreativas, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle una atención personalizada a las necesidades de su empresa.

2017-07-31T14:01:09+00:00 25/07/2017|