Cómo proteger las máquinas recreativas

Inicio/noticias/Cómo proteger las máquinas recreativas

Cómo proteger las máquinas recreativas

Armarios o blindajes elegir la mejor proteccion para las maquinas de juegos

Los robos en máquinas recreativas son algo bastante común, mucho más de lo que se suele pensar. En ocasiones puede provocar muchos quebraderos de cabeza para los propietarios del establecimiento y mucha preocupación.

Para los ladrones supone un objetivo bastante sencillo el robar una máquina tragaperras o recreativa. Por eso es importante conocer bien cómo protegerlas, ya que incluso pueden aparecer bandas especializadas en este tipo de hurtos.

Las opciones son las siguientes:

¿Cómo protejo mi máquina recreativa?

  • Instalar armarios plegables y retráctiles. Este tipo de instalación ofrece una alta seguridad para nuestras máquinas recreativas. Son fáciles de instalar y se pueden adaptar a cualquier máquina que ofrezca premios.

  • Anclar la máquina al suelo. De esta forma se impide que los ladrones puedan llevarse toda la recaudación con total impunidad.

  • Blindajes de policarbonato. Es un tipo de panel blindado que tiene la medida de la máquina y se instala en la parte frontal. Incluye un protector para las serigrafías, de manera que el diseño respeta perfectamente la estética de la máquina recreativa. Además, este blindaje hace imposible que se puedan llevar la recaudación del interior.

La acción delictiva respecto a las máquinas recreativas no es un hecho aislado. Sólo es necesario echar un vistazo a hemerotecas para comprobar que son muchos los ladrones que aprovechan las horas en las que los establecimientos se encuentran cerrados para sustraer el dinero de las máquinas.

Por eso, desde Technobouncer recomendamos contar con buenos sistemas de seguridad en máquinas tragaperras y recreativas. Ofrecemos diferentes soluciones para plantar cara a estas acciones delictivas.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando en el botón:

2018-02-16T09:35:39+00:00 07/02/2018|