Disuasión: Una técnica eficaz

Inicio/noticias/Disuasión: Una técnica eficaz

Disuasión: Una técnica eficaz

 

seguridad-disuasión

Las personas implicadas en la seguridad conocen que una de las mejores formas de luchar contra un robo o un daño parecido es la de disuadir a los posibles delincuentes. Obviamente, llevado a la práctica es mucho más complicado de realizar, ya que normalmente, si tenemos en cuenta el tipo de material que hay en nuestro local, es muy llamativo.

¿Cómo conseguir una disuasión efectiva?

A través de consultas a varios expertos hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de realizar la disuasión es a través de la prevención de riesgos. ¿Cómo podemos prevenirnos de un robo? Fácilmente podemos tratar con diversos sistemas que nos resultarán bastante efectivos.

Por un lado, los sistemas pasivos de seguridad como vallas, puertas, muros, concertinas, carteles informativos, etc. Se trata un sistema de seguridad que, por su gran envergadura y tamaño, puede llegar a evitar un posible hurto.

Por otro lado encontramos sistemas activos de seguridad. Dentro de este sector encontraríamos circuitos de cámaras cerrados, iluminación, detectores de intrusión, alarmas de seguridad, etc. Efectivos, sobretodo, cuando no hay nadie dentro del lugar.

Finalmente tenemos los medios humanos, como vigilantes de seguridad y propio personal de la instalación o lugar. Siempre los posibles delincuentes se pensarán más entrar a un lugar si hay alguien vigilando.

A través de estos sistemas podemos llegar a disuadir el intento de robo o agresión a nuestra empresa o nuestra propiedad. Con esto en mente, Technobouncer lleva años patentando elementos de seguridad que dan grandes resultados en el mercado de las máquinas recreativas.

Es cierto que en muchas ocasiones nos enfrentaremos a delincuentes muy atrevidos, pero al menos podremos conseguir una demora en sus objetivos. Así, una vez dada la voz de alarma a las autoridades pertinentes, será más fácil que no se salga con la suya.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

2017-12-04T13:22:36+00:00 10/11/2017|