Máquinas recreativas con premios en especie

Inicio/noticias/Máquinas recreativas con premios en especie

Máquinas recreativas con premios en especie

TechnobouncerLas máquinas recreativas son unas de las maneras en las que las personas apuestan su dinero para, con suerte, conseguir un beneficio mayor al invertido. Normalmente, estas máquinas suelen ofrecer premios en metálico, los cuales vienen establecidos en la propia máquina, en función de la categoría del premio que se haya conseguido. Pero esto no siempre es así y ya han llegado a España las primeras tragaperras con premios en “especie“.

Dichas tragaperras podrán ser interconectadas por bares (legalmente, solo se puede tener una máquina recreativa por bar, pero lo que se establece es una red de máquinas, por lo que es completamente legal). Por ello, nos otorga la ventaja de sumar premios de varios usuarios de esas máquinas, en lugar de trabajar con una recreativa de forma independiente y conseguir algunos premios especiales que, de la forma habitual, no será posible lograr.

Premios en especie

Las máquinas recreativas con estas características tienen la opción de canjear el premio de dos maneras: en metálico o en “especie”. Si el usuario lo desea, podrá obtener, en metálico, un premio máximo de 6.000 € por ley o uno físico, como puede ser el caso de una tablet, videoconsola o bicicleta. Estos premios físicos no deberán ser superior en valor, en ningún caso, a esta cifra económica. Con esto, se pretende que el usuario no tenga como objetivo exclusivamente el dinero, sino que cuente con un aliciente más para seguir jugando a las tragaperras.

Este nuevo método de juego, aunque se trate de algo novedoso en nuestro país, contará con todos los sistemas de seguridad que se necesiten por nuesta parte. La seguridad será fundamental en este nuevo sistema de juego y la comodidad y confianza del usuario son los primeros pasos. Por ello, siempre estaremos al tanto para ofrecer a los propietarios todo lo que necesiten.

2017-08-28T12:09:59+00:00 28/08/2017|