Mejora la seguridad de tu bar en verano

Inicio/noticias/Mejora la seguridad de tu bar en verano

Mejora la seguridad de tu bar en verano

El bar, sus instalaciones, la maquinaria, los productos y la recaudación, así como las máquinas recreativas, suelen ser objeto de deseo de los amantes de lo ajeno. Día sí, día también, nos encontramos con noticias sobre establecimientos que han sido robados: la recaudación de las máquinas recreativas, el dinero de la caja, botellas o alimentos… Para evitarlo se hace necesario el uso de elementos de seguridad que de alguna manera disuadan a los ladrones y que los dueños puedan descansar más a gusto.

Elementos de seguridad para máquinas recreativas y bares

Uno de esos elementos de seguridad es el Bouncer serie Z. De fácil instalación, lo que hace es coser la persiana verticalmente, gracias a lo cual no se puede arrancar de la guía ni que las lamas sean separadas. No en vano, las persianas, sobre todo cuando están en mal estado, son uno de los elementos más vulnerables de los locales, por lo que en muchas ocasiones se hacen necesarias estas protecciones.

Relacionado también con las persianas tenemos el Candado Abus Monoblock, especialmente pensado para las persianas metálicas. Entre sus características destaca que está fabricado en cuerpo de latón macizo, su carcasa es de acero y el arco de acero endurecido. Incluye un cilindro de pitones de precisión y ofrece una alta resistencia tanto a los taladros como a la extracción.

Otro elemento que nos puede aportar un plus de seguridad es la Caja de recaudación blindada. Ideada para el transporte de la recaudación, tiene un sistema de balancín en su parte superior gracias al cual se imposibilita la extracción del dinero. Está preparada para que se pueda anclar en el vehículo y tiene un candado de acero macizo, con sistema antitaladro y cementado.

Prácticamente no hay local comercial que no haya sufrido alguna vez algún robo, por eso incorporar elementos de seguridad como los indicados, si bien no nos va a garantizar que vayamos a evitarlos, al menos nos servirá para reducirlos.

2017-07-03T17:36:21+00:00 27/06/2017|