blindajes a medida

A la hora de buscar opciones de protección para máquinas recreativas, en Technobouncer tenemos diferentes elementos que se pueden utilizar, de manera que siempre podamos contar con elementos disuasorios en nuestro local. Uno de los elementos por los que apostamos en nuestra empresa son los blindajes a medida para máquinas recreativas. Le contamos todo lo necesario a continuación.

Los blindajes a medida de Technobouncer

Los blindajes a medida de nuestra empresa están fabricados en policarbonato y se integran a la perfección. Ocupan un espacio mínimo y respetan la estética a la perfección. Es una de las mejores opciones de seguridad para máquinas de juego cuando no se quiere optar por armarios de seguridad, que cubren la totalidad de la máquina.

Si se trata de una máquina que da servicio durante las 24 horas del día o no se quiere estar manipulando el armario a diario, los blindajes a medida son la mejor opción para su local.

Lo que ofrecen nuestros blindajes es una protección de las partes más atacadas normalmente, como pueden ser el cajón de recaudación, los pagadores y el SAT. Además, si su máquina ya ha sufrido daños con anterioridad, es una muy buena opción que le permite reforzar todavía más el mobiliario.

Entre los elementos a destacar de los blindajes, el protector de serigrafía de policarbonato es realmente resistente y le ayudará a evitar los posibles gastos provocados por actos vandálicos en el mantenimiento de las máquinas de juego.

En Technobouncer siempre trabajamos con el objetivo de proteger sus máquinas recreativas, por eso hacemos los mejores elementos de protección para ayudarle con esta difícil tarea.

En caso de no querer blindajes completos, también puede pedir despieces parciales para reposición.

Para más información, puede solicitarnos todo lo que necesite poniéndose en contacto con nosotros.