Blindajes
completos

para todas las marcas

Los blindajes completos constan de un armazón que se adapta perfectamente a la forma de la máquina para otorgarle máxima resistencia sin recortar en estética.

Blindajes
completos

para cualquier máquina recreativa

Diseñamos y fabricamos desde cero blindajes para máquinas recreativas sin importar el modelo y la marca. Contacta con nosotros para más información.

Blindaje para máquinas recreativas | Technobouncer

Seguridad a medida

blindajes para máquinas recreativas

Los blindajes que fabricamos son armazones que rodean por completo a la máquina, adaptándose a ella otorgándole gran resistencia a ataques sin incidir en su estética. Están fabricadas con diferentes grosores de planchas de acero, y policarbonato para la protección de la pantalla.

Ocupan un espacio casi mínimo gracias a la implementación directa en la máquina, reforzando con piezas de acero las partes más atacadas como el cajón de recaudaciones, pagadores y SAT. Nuestros blindajes para máquinas recreativas son a prueba de golpes contundentes y al sistema anti palanca, siendo imposible separar las piezas.

Es una opción altamente atractiva si los clientes tienen acceso 24h a la máquina o no se quiere perder mucho tiempo manipulando el armario abriendo y cerrando sus puertas, los blindajes para máquinas recreativas son una solución atractiva.

También podría
interesarte

Otras protecciones