maquinas-recreativas-vacaciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos comercios aprovechan para cerrar y disfrutar del mes de agosto en tranquilidad. Sin embargo, se dan algunos problemas a la hora de pasarlo bien durante las vacaciones, sobre todo cuando hay amigos de lo ajeno que quieren violar nuestra seguridad y la de nuestras máquinas recreativas. Por eso, Technobouncer te ofrece sus productos durante todo el año.

Protecciones para máquinas recreativas durante todo el año

Las máquinas recreativas requieren de productos especializados que las protejan y las hagan inviolables. Por eso patentamos unos sistemas de seguridad especiales que hacen que este tipo de máquinas estén protegidas durante el verano y todo el año.

Por ejemplo, nuestros armarios de seguridad son una muy buena opción si quieres dotar de protección integral a la máquina tragaperras. Se adaptan perfectamente a cualquier modelo y le dotan de un refuerzo que hace que los amigos de lo ajeno lo piensen dos veces antes de querer forzarla.

Además, si no quieres cubrir toda la máquina con un armario, tenemos a tu disposición blindajes a medida fabricados en policarbonato, que se colocan reforzando algunas de las partes más delicadas de la máquina recreativa.

Finalmente, también contamos con otro tipo de protecciones, como protecciones para cajones, candados, cajas de recaudación y protecciones de refuerzo para persianas.

Sea como fuere, en nuestra empresa ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que tus máquinas recreativas y tu local estén protegidos durante las vacaciones. Somos una empresa con años de experiencia en el sector y siempre buscamos las soluciones que mejor se ajusten a lo que requieres.

En Technobouncer encontrará todo lo necesario para poder reforzar la seguridad de sus máquinas de juego. Para solicitarnos más información, póngase en contacto con nosotros.