Conoce las nuevas intenciones sobre las máquinas recreativas

Inicio/noticias, Sin categorizar, Uncategorized/Conoce las nuevas intenciones sobre las máquinas recreativas

Conoce las nuevas intenciones sobre las máquinas recreativas

maquina recreativa seguridadRecientemente, el Ayuntamiento de Alicante realizó unas declaraciones en las cuales aseguraba que hay una creciente necesidad de exigir control de acceso a las máquinas recreativas. Afirmaban que los avances tecnológicos y la falta de seguridad aumentan los riesgos para el ciudadano. De este modo, sobre el local recaería la responsabilidad de controlar quiénes son los que utilizan dichos aparatos (similar a lo que ocurre con las máquinas de tabaco).

Sin embargo, desde CEJUEGO se han manifestado dando razones que contradicen las acusaciones expuestas. Además de falta de argumentación, alegan que se trata de una recriminación falsa en la que entremezclan datos sin rigor. Por otro lado, el consejo recuerda que los bares, en los que se encuentran las máquinas recreativas, no son salones de juego, sino zonas sociales en las que estos aparatos funcionan como ocio con pequeños incentivos y no como un método para ganar mucho dinero.

Sea como fuere, nuestra empresa seguirá la evolución de las tendencias en máquinas recreativas con premio, para estar al tanto y ofrecer soluciones de calidad a los operadores de máquinas.

Technobouncer: Seguridad para máquinas recreativas

En Technobouncer proponemos soluciones de calidad. Pues no es una novedad que la delincuencia ha ido aumentando en los últimos años y una de las maneras para obtener beneficios es con las máquinas recreativas. Nos comprometemos a diseñar y poner en marcha un sistema de seguridad para estos aparatos de ocio de Tipo B para prevenir la delincuencia. Son productos creados para evitar tanto robos como vandalismo.

Qué tenemos de especial

Disponemos de diferentes sistemas de seguridad, tales como armarios, blindajes o protectores, entre otros. Este tipo de mecanismos, además de evitar el robo por su firmeza, producen un efecto disuasorio ya que el ladrón se da cuenta de que no podrá acceder a su objetivo.

No es necesario esperar a confirmar que se está perdiendo dinero, con lo que ahorraremos en males veremos que la inversión estará más que amortizada. Es posible contactar con nosotros para resolver todas las dudas existentes.

2017-11-06T10:34:27+00:00 31/10/2017|