Solía escaparme de casa después de comer para ir a los «billares», como lo llamábamos en mi pueblo: un lugar con «jugosas» máquinas recreativas en el que niños y grandes pasábamos divertidísimos ratos con juegos clásicos, pinballs o con las clásicas tragaperras. Era un auténtico espectáculo que intentaba no perderme.

Seguro que muchos nos identificamos con esa experiencia. Lo cierto es que hoy, a pesar de que muchos quisieron enterrarlas, las máquinas recreativas siguen existiendo y podríamos decir que viven una segunda juventud.

Máquinas recreativas para todos

Para nostálgicos, amantes de lo retro, generaciones que nacieron y vivieron muchos años con su música, sus sonidos, sus vibraciones, sus golpeteos en los botones, para los que no dejan de ser niños o quieren vivir como los adultos de antes. La cuestión es que mcuhos buscan donde comprar maquinas recreativas antiguas.

Con el nacimiento de Internet, los videojuegos, y su sencillo acceso a los aparatos, la actividad de las máquinas recreativas decayó. Pero es gracias a, precisamente, Internet, que hoy podemos adquirir muchas máquinas recreativas antiguas de todo tipo.

Se utilizan mucho en negocios que quieren dar un toque diferenciado y más interesante a sus clientes, como bares, restaurantes, centros recreativos, etc. Además, en algunas casas también se utilizan como decoración o están instaladas en salas de juegos para los pequeños de la casa.

Aún hay empresas que fabrican y distribuyen estas máquinas en España. Incluso algunas se dedican no solo a fabricar, sino también a personalizar estas máquinas.

Si estás pensando en comprar una máquina recreativa antigua para vivir una nueva experiencia en los negocios, te recordamos que en Technobouncer podemos ayudarte a complementar la máquina con diversos productos de seguridad para tu tranquilidad.