Feria Fijma 2024

Technobouncer ha asistido a la feria FIJMA 2024, el mayor evento dedicado a la industria del ocio y juego a nivel nacional celebrado entre los días 7 y 9 de mayo en el IFEMA de Madrid.

En la feria, se ha expuesto lo último en innovación en máquinas de entretenimiento de todo tipo, desde máquinas de juego a recreativas. Este evento sirvió como punto de encuentro entre profesionales de la industria englobando a empresarios, fabricantes y expertos de tecnología.

Technobouncer ha dado a conocer a los expositores su amplia gama de productos diseñados específicamente para garantizar la integridad y protección de las máquinas recreativas en un entorno cada vez más dinámico y desafiante.

Con una participación notable y una contribución significativa a las conversaciones sobre seguridad en la industria del entretenimiento, Technobouncer continúa reafirmando su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia que protejan y potencien el negocio de sus clientes en todo el ámbito nacional.

Feria fijma 2024

Si necesitas una protección a medida para proteger las recaudaciones de tus máquinas recreativas, ponte en contacto con nosotros.

Contacto