El rediseño en las maquinas recreativas con premio

Inicio/noticias/El rediseño en las maquinas recreativas con premio

El rediseño en las maquinas recreativas con premio

COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego) ha elaborado un informe dirigido al sector hostelero. En el documento se señala la necesidad de introducir algunos cambios en las maquinas recreativas con premio para llegar a un público más joven.

Actualización de diseño y premios

Hacer más atractivo el aspecto de las máquinas es, según COFAR, una de las innovaciones que permitirán la apertura del sector a un nuevo segmento de público. La idea clave es dirigirse a una generación más joven interesada en los juegos recreativos con premio pero que no acaban de verles el atractivo aún. Los posibles cambios de diseño de las máquinas son una buena oportunidad, además, para introducir nuestros sistemas de seguridad y así poder evitar pérdidas por robo o por daños físicos en la máquina.

COFAR plantea también la implantación de una escalada de premios como posible mejora a futuro, en una línea similar a la que ofrecen los salones de juego. Sea como sea, hay que tener en cuenta que la oferta de maquinas recreativas con premio exige siempre una planificación. Es necesario evaluar tanto el número de locales en el que tienen presencia como la distancia entre ellos, para cubrir la demanda del público de una forma efectiva y controlada, así como para optimizar las ganancias. Todo ello continúa posicionando a a las máquinas recreativas con premio como un excelente complemento a la actividad hostelera.

En Technobouncer fabricamos y adaptamos sistemas de seguridad para máquinas recreativas con premio, con un 90% de éxito. El objetivo es evitar pérdidas a los negocios por robos o actos vandálicos, cada vez más frecuentes. Por ello, nos comprometemos a adaptarnos a las últimas innovaciones del sector, para siempre ofrecer a fabricantes, operadores y propietarios de negocios los elementos de seguridad que mejor se ajusten a sus necesidades.

2017-09-28T18:11:25+00:00 28/09/2017|