En Navidad, no hay que jugársela con nuestras inversiones. Vale la pena proteger las máquinas recreativas con premio con los productos de TECHNOBOUNCER, y hacer que los ladrones tengan una tarea imposible.

Como expertos en la materia, queremos informar a los propietarios de que durante la Navidad pueden disfrutar de la máxima seguridad en sus maquinas de juegos con premio, a pesar de que son fechas que se prestan a la actividad ilícita de los ladrones.

Por tratarse de unas fiestas fundamentalmente familiares, los bares y cafeterías permanecen cerrados más tiempo de lo habitual, circunstancia que suelen aprovechar los profesionales del robo para hacer su «agosto». Ante esta circunstancia, es lógico que desees procurar una mayor seguridad para las maquinas de juego, y que nadie te amargue estas fiestas tan entrañables.

Es algo que podrán conseguir de la mano de nuestra empresa, especializada en la seguridad de las máquinas recreativas con monedas de premio. Nuestros diseños son compatibles con las marcas más reconocidas del sector: Cirsa, Franco y Gigames.

TECHNOBOUNCER, gracias a sus muchos años de experiencia, supone una garantía contra el vandalismo y las bandas que se encargan de llevar a cabo rápidas actuaciones de robo, en las que se suelen sustraer cantidades de dinero muy elevadas. Disponemos de sistemas de protección que cuentan con un altísimo porcentaje de éxito comprobado, superior al 90%, lo que implica una recuperación en tiempo récord de la inversión realizada.

En estos tiempos que corren, de dificultad económica máxima, tener la garantía de que no habrá ninguna sorpresa inesperada cuando el dueño de bar vuelva a abrir el local después de unos días cerrado, no tiene precio. Estamos a su disposición para aclarar todas las dudas y detalles de funcionamiento y contratación, que tenga. Nos preocupamos por que los bares y los comerciales de máquinas recreativas puedan disfrutar de los mayores niveles posibles de seguridad.