evitar-robos-máquinas-de-juego

Las máquinas de juego son un reclamo muy importante en cualquier bar o restaurante que se precie, al igual que en las salas de juego. Sin embargo, pueden ser susceptibles de sufrir alteraciones y robos cuando se fuerzan. Por ese mismo motivo, y buscando siempre ofrecer la máxima seguridad a este tipo de maquinaria, en Technobouncer le hablaremos sobre formas de disuasión para evitar este tipo de situaciones.

Disuasión, la mejor opción a la hora de evitar robos

Es evidente que un amigo de lo ajeno no va a llevar a cabo un hurto o robo si ve que es imposible acceder al botín. Esto es lo que queremos conseguir desde Technobouncer con nuestros sistemas de seguridad para máquinas de juego.

Por un lado, contamos con nuestros productos clave para hacer frente a cualquier tipo de alteración o intento de forzado. Armarios, blindajes de policarbonato y otras protecciones es lo que ponemos a tu disposición cuando quieres que tanto tu local como tus máquinas tragaperras estén completamente protegidos.

No obstante, hay ocasiones en las que eso no es suficiente y, aun así, se realizan intentos de robo. Por eso, se puede contar con otros elementos que funcionen de disuasión y hagan que los ladrones se lo piensen dos veces antes de realizar el intento.

Sistemas de seguridad como alarmas o vigilancia 24 horas, además de otro tipo de protecciones, pueden ser de gran utilidad cuando queremos que nuestras máquinas de juego estén sanas y salvas y no sufran de violencia ni saqueos innecesarios.

Para nosotros tu seguridad y la de tus máquinas recreativas es lo más importante, por eso te ofrecemos productos y refuerzos para que puedas dormir tranquilo sin pensar en cómo te encontrarás tu negocio al día siguiente.

Contáctanos e infórmate sobre todo lo que ponemos a tu disposición.