La evolución de las máquinas recreativas en la historia

//La evolución de las máquinas recreativas en la historia
Evolución de las máquinas recreativas

Hoy en día concebimos las máquinas recreativas como unos elementos indispensables en cualquier bar o establecimiento parecido. No obstante, no siempre ha sido así. A continuación hacemos un repaso a la historia de las máquinas recreativas.

Origen de las máquinas recreativas

Charles Fey fue quien inventó este tipo de máquinas a finales del siglo XIX. Asociándose con una compañía especializada, logró finalizar su máquina de ranura y perfeccionarla. El aparato resultanto estaba compuesto por una carcasa con hierro fundido. En sus orígenes, esta máquina recreativa primigenia, tenía una campana que sonaba cuando el jugador lograba alguna combinación ganadora. No obstante, se desechó rápidamente.

Con esta máquina revolucionaria, la popularidad de este tipo de juegos se disparó por completo, llegando a ser copiada por infinidad de empresas fabricantes. Una de las claves evolutivas de este tipo de maquinaria fue cuando se cambiaron los símbolos (en origen del rey, la reina y el comodín) por frutas, todavía hoy en día populares.

Los cambios en las máquinas recreativas actuales

Si bien muchas de ellas todavía siguen recibiendo dinero físico para jugar, en casinos se empiezan a utilizar tarjetas con crédito del mismo establecimiento. Este crédito se convierte en dinero físico que se usa para jugar a las máquinas.

Además, actualmente se está viendo un incremento del uso de este tipo de juegos on-line, adaptándose a las nuevas tecnologías y los avances informáticos.

En Technobouncer, empresa especializada en seguridad de máquinas recreativas, ofrecemos ventajas para todos aquellos establecimientos que quieran asegurar su maquinaria. Debido al incremento del vandalismo en este sector, nuestros armarios y recubrimientos ayudarán a que sus máquinas estén bien protegidas y seguras ante cualquier tipo de violación.

Puede ponerse en contacto con nosotros para más información.

2018-02-16T09:35:29+00:0009/01/2018|
CERRADO POR VACACIONES DEL 06/08 al 26/08, AMBOS INCLUSIVE.
close-link