Los mejores sistemas de protección para máquinas recreativas

//Los mejores sistemas de protección para máquinas recreativas
sistemas de protección para máquinas recreativas

Cada vez son más los casos en los que nos encontramos que un establecimiento ha sido violentado a causa de las máquinas recreativas que hay en él. Por ese motivo, se necesita de algún tipo de protección que evite que se pueda producir el robo o que, al menos, haga que los autores se lo piensen dos veces antes de intentarlo. Por eso, en Technobouncer le hablaremos sobre los mejores sistemas de protección para máquinas recreativas.

Armarios de seguridad y blindajes a medida

Entre todas las soluciones de seguridad que ofrecemos en Technobouncer, destacan sobre todo los armarios de seguridad y los blindajes a medida.

Los armarios de seguridad son una de las opciones más robustas y fiables si lo que queremos es proteger nuestras máquinas recreativas. En nuestra empresa contamos con modelos estándar que se adaptan a todos los tipos de máquinas de juego y ocupan un espacio mínimo gracias a que son plegables o retráctiles.

Con los armarios de seguridad no sólo se evitan robos, sino que también reducen los actos de vandalismo en nuestros locales. Un seguro y una tranquilidad que podremos disfrutar desde el primer momento después de la instalación.

Por otro lado, los blindajes a medida se integran con la máquina, ocupan muy poco espacio y respetan al máximo la estética de la misma. Para aquellos que dan un servicio de 24 horas, son la opción ideal para no tener que abrir el armario cada día. Los blindajes protegen las partes más atacadas de la máquina recreativa como el cajón de recaudación, los pagadores y SAT.

Sea cual sea su máquina, nosotros tenemos la solución que necesita. En caso de requerir de asesoramiento o para solicitarnos más información, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el botón siguiente.

2018-11-07T18:31:22+00:0007/11/2018|
CERRADO POR VACACIONES DEL 06/08 al 26/08, AMBOS INCLUSIVE.
close-link