Incluso como empresarios, siempre parecemos suponer que las cosas malas les pasan solo a los demás. Por eso, en ocasiones, nos preocupamos más de la rentabilidad y del funcionamiento fluido de nuestra empresa y olvidamos la seguridad, en cuanto el tratamiento de nuestra recaudación se refiere.

Como expertos en protección de máquinas con premio, nos hemos especializado en protecciones y armarios de seguridad

Los asaltos a máquinas recreativas con premio son unos de los más lucrativos para los ladrones, ya que suelen estar muy desprotegidas y resultan objetivos sencillos y rápidos. Por eso, es de suma importancia implementar seguridad en las mismas máquinas y no depender de la seguridad del local donde las tengamos instaladas.

Implementar protección a las máquinas con premio es una medida que evita el 90 % de los robos
A la vez, se reduce drásticamente la tentativa de asaltos, ante la perspectiva de no conseguir el éxito en el robo

En nuestra empresa, Technobouncer, tenemos protecciones en forma de armarios blindados que cubren la práctica totalidad de la máquina. Son blindajes que ofrecen una disuasión visual inmediata, dando la impresión de que no hay manera de acceder a ninguna parte vulnerable. Estos armarios, con opciones de anclaje a paredes y suelos, pueden ser plegables o retráctiles y hacen muy sencillo disponer la máquina para su uso al público.

También ofrecemos distintos tipos de blindajes parciales para proteger las cajas de recaudación o pantallas, así como para sustituir partes dañadas por actos de vandalismo anteriores.

Contamos con otros tipos de protecciones, como candados y brazos de anclaje disuasorios para las mismas máquinas o persianas de cierre. Desarrollamos, además, toda clase de protecciones acondicionadas o personalizadas a las necesidades del cliente o características de la ubicación de las máquinas.

Para visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros, vale la pena visitar el catálogo online de Technobouncer.