¿Por qué debo proteger mis máquinas recreativas?

//¿Por qué debo proteger mis máquinas recreativas?

¿Por qué debo proteger mis máquinas recreativas?

Por qué debo proteger mis máquinas recreativas

No es raro encontrarnos cada día con noticias sobre establecimientos que han sido robados. Los amantes de lo ajeno no sólo se limitan al dinero de la caja registradora, sino que también se llevan la recaudación de las máquinas recreativas y otro tipo de productos en especias.

Por ese motivo, desde Technobouncer queremos remarcar las razones por las que proteger las máquinas recreativas de nuestro establecimiento puede disuadir a los ladrones de realizar robos.

Protege tus máquinas recreativas con Technobouncer

Uno de los aspectos que nos aportará la protección de nuestras máquinas recreativas es seguridad. Es el más importante y el que garantizará que los dueños del establecimiento no tengan que preocuparse por los posibles hurtos que se puedan dar.

Una de las formas más efectivas de proteger las máquinas recreativas es a través de tres sistemas diferenciados.

  • Sistemas pasivos. Son aquellos sistemas que no están creados con el objetivo de proteger, pero que cumplen la función si se utilizan correctamente. Se pueden colocar estratégicamente para no sólo evitar robos en las máquinas recreativas, sino también en el establecimiento en sí. Se trata de vallas, carteles, puertas o muros.

  • Sistemas activos. Son aquellos sistemas que están especialmente centrados en proteger el establecimiento en general o nuestra máquina recreativa. En Technobouncer contamos con una amplia gama de sistemas de protección como armarios y blindajes a medida, además de otras protecciones como candados, bounzers para persianas y protectores.

  • Sistemas humanos. Vigilantes de seguridad o el mismo personal del establecimiento. Los ladrones pueden pensárselo dos veces si ven a alguien vigilando algo específicamente.

Podemos encontrarnos con situaciones extremas en las que los ladrones no se vean intimidados por las medidas de seguridad tomadas. No obstante, si disponemos de alguno de estos sistemas podemos garantizar una mayor seguridad, tranquilidad y disuasión en los objetivos de los amigos de lo ajeno.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2018-04-06T13:59:07+00:00 05/04/2018|