Protección para máquinas de juegos

La seguridad en un negocio es esencial, sea del tipo que sea. Pero si tenemos un lugar en el que hay una tragaperras, es todavía más importante contar con elementos que proporcionen protección para máquinas de juegos. Dada la importancia que tiene la seguridad, le hablaremos de todo lo que podemos ofrecerle desde Technobouncer.

Technobouncer, mucho más que protección para máquinas de juegos

Sabemos perfectamente lo que es que tus máquinas de juego sean asaltadas por la delincuencia día sí, día también. Por eso, nos especializamos en productos que ayuden a hacer mucho más difícil violar este tipo de máquinas y evitarnos los sustos de siempre en nuestros locales.

Uno de los productos de los que disponemos en Technobouncer son los armarios de seguridad. Gracias a todo el conjunto, podemos conseguir que las máquinas de juego estén completamente seguras. No alteran en absoluto la estética de la misma y, a la vez, le dan la protección necesaria para cualquier tipo de incidencia.

Los blindajes son otro de esos elementos que hacen que la protección de las máquinas de juego sea segura al 100 %. Están hechos de policarbonato y son la opción ideal si no queremos un armario completo. Sobre todo, si la máquina está dando servicio durante 24 horas, son una de las mejores bazas que tenemos contra los intentos de saqueo.

Además, si con esto no es suficiente, también ponemos a su disposición todo un catálogo de otras protecciones, candados, cajas de recaudación y bounzers para persianas, para que la seguridad sea el estandarte principal en tu local.

En Technobouncer podemos ayudarte a escoger lo que es mejor para ti y para tu local, por eso nuestros profesionales te asesorarán en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos más información acerca de nuestros productos de protección para máquinas de juegos.