Protege las máquinas recreativas de tu local en verano

//Protege las máquinas recreativas de tu local en verano

Protege las máquinas recreativas de tu local en verano

Protege las máquinas recreativas de tu local en verano

Las máquinas recreativas y tragaperras pueden llegar a guardar más de 1000 euros en su interior y existen bandas especializadas en desvalijarlas y llevarse el botín en poco tiempo. Para hacerlo se valen de diferentes herramientas conociendo ya los puntos débiles de las máquinas. Todo esto se convierte en una continua preocupación para los hosteleros especialmente, que deciden deshacerse de sus máquinas en muchos casos.

Afortunadamente, existen ciertos tipos de protecciones y blindajes para las máquinas recreativas que pueden aportarnos seguridad y tranquilidad. Sobre todo en los meses de verano, es recomendable asegurar este tipo de máquinas, ya que es cuando más hurtos se producen.

¿Cómo puedo proteger las máquinas recreativas en verano?

Existen varias opciones para proteger las máquinas recreativas en los meses de verano. En Technobouncer disponemos de diferentes tipos de protecciones para que sus máquinas tragaperras y recreativas estén seguras en todo momento y así, también el resto del local.

Una de las opciones para asegurar nuestras máquinas es recurrir a la instalación de armarios plegables y retráctiles, así se impedirá que los ladrones puedan llevarse la recaudación sin ningún impedimento.

Otra opción es la de poner blindajes de policarbonato. Es un panel blindado que tiene la medida de la máquina y que se instala en la parte frontal. Además, puede contar con protectores para las serigrafías para que el diseño de los blindajes respete la estética de la máquina.

Con estas protecciones estamos seguros de que será mucho más difícil que sufra de hurtos en sus máquinas recreativas y tragaperras. En Technobouncer ofrecemos productos de calidad y que aportan la máxima seguridad para todo tipo de máquinas.

Si necesita información y desea proteger las máquinas recreativas de su local en verano, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2018-07-09T12:08:51+00:0009/07/2018|
CERRADO POR VACACIONES DEL 06/08 al 26/08, AMBOS INCLUSIVE.
close-link