La seguridad en las maquinas recreativas en Fer-Interazar

Inicio/noticias/La seguridad en las maquinas recreativas en Fer-Interazar

La seguridad en las maquinas recreativas en Fer-Interazar

La seguridad y protección de las máquinas recreativos de tipo B o con premio (de normal, peligrosamente expuestos en bares y locales de ocio) son el primer interés de Technobouncer a la hora de diseñar y construir sus productos. A tal fin, los armarios plegables y retráctiles, blindajes a medida de policarbonato o candados en minibloque conforman una serie de medidas protectoras cada vez más presentes en los centros de ocio. A lo anterior se unen las cajas de recaudación blindadas o los protectores de cajones universales.

Feria Fer-Interazar en Madrid 2017

En este sentido, la seguridad en las maquinas recreativas cobra especial importancia en la Feria Fer-Interazar, que se celebra este año, en Madrid, del 28 al 30 de marzo, en la cual tendremos presencia activa. En este evento dirigido en exclusiva a visitantes profesionales del sector, tienen cabida las últimas novedades en el mundo del juego y de las apuestas a nivel nacional. A ella acuden desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes compañías con presencia en múltiples países.

Oportunidad única para los expositores

La feria supone, de hecho, una excelente ocasión para mostrarles todos los productos recientes. Aquí también aprovechamos para establecer nuevos contactos, así como relaciones duraderas. Nuestra marca sale, igualmente, fortalecida e intentamos comparecer en la Fer-Interazar todos los años. De este modo, contamos con la oportunidad única de incidir en la importancia de la seguridad y presentación de los sistemas más novedosos.

En definitiva, con el fin de proteger el negocio, trabajamos en la elaboración de armarios y blindajes para máquinas recreativas. En la Feria Fer-Interazar uno podrá comunicarse directamente con nosotros y le presentaremos los nuevos sistemas en los que hemos estado trabajando. No está de más recordar que, muchas veces, más importante que la recaudación es su seguridad.

Visítenos en nuestro stand:
Pabellón 7 – Stand A26

2017-07-10T11:06:35+00:00 23/03/2017|