Seguridad para máquinas de juegos

Llegan unas fechas muy señaladas en el calendario de todo el mundo y, como consecuencia, algunos días festivos en los que nuestros establecimientos permanecerán cerrados al público. Este hecho puede aprovecharse por los amigos de lo ajeno para realizar algún acto en nuestro comercio y atacar nuestras máquinas recreativas. Por eso, en Technobouncer queremos darte algunas soluciones eficaces de seguridad para máquinas de juegos.

Elementos de seguridad para máquinas de juegos

En Technobouncer contamos con los productos más novedosos y que aportan la mayor protección a las máquinas de juegos de los establecimientos. Entre nuestras protecciones contamos con los siguientes productos:

  • Armarios de seguridad, una opción realmente robusta y totalmente fiable en lo que a protección de máquinas de juegos se refiere. Se adaptan a todo tipo de modelos de máquinas y puede optarse por unas características específicas u otras. Este elemento es una gran forma de disuasión para evitar hurtos y forcejeos en la máquina de juegos.

  • Blindajes. Los blindajes a medida son una buena opción si la máquina va a realizar servicio durante las 24 horas del día. Este tipo de elemento de seguridad protege las partes que son más vulnerables y refuerza los muebles en los que se instalen.

  • Protecciones. Se trata de elementos diversos que protegen diversas partes de la máquina de juegos, como el reciclador, las partes superiores, el cajón, etc.

  • Candados, perfectos para proteger todavía más la máquina.

  • Bounzer para persianas, un refuerzo añadido a las persianas de los establecimientos para garantizar seguridad en todo el local.

En Technobouncer le proporcionamos la información que necesita respecto a nuestros productos, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros para solicitarla o para que resolvamos sus dudas. Estas Navidades proporcione seguridad para máquinas de juegos de su establecimiento.