Tipos de máquinas de juego

//Tipos de máquinas de juego
Tipos de máquinas de juego

Las máquinas de juego o máquinas tragaperras son aquellas que a cambio de una cantidad concreta de dinero apostado dan un tiempo de juego y, en ocasiones, un premio en metálico. Las podemos encontrar tanto en casinos y zonas recreativas como en bares y otro tipo de establecimientos en los que la afluencia de personas es alta. Sin embargo, en este artículo hablaremos sobre los tipos de máquinas de juego que existen.

¿Cuántos tipos de máquinas de juego hay?

La respuesta a esa pregunta es sencilla: Son 3 los tipos de máquinas de juego que podemos encontrar actualmente en cualquier establecimiento. Estas son:

  • Máquinas recreativas. Son esas máquinas que dan un tiempo de juego a cambio del precio de la partida sin conceder ningún premio en especie. Estas máquinas sólo se basan en el juego y pueden ofrecer un tiempo extra si el jugador gana la partida. Como ejemplo podríamos citar las máquinas de dardos, el futbolín, el billar y similares.

  • Máquinas de premio programado. Estas sí que ofrecen la posibilidad de que el jugador gane un premio en metálico o canjeable en dinero. El jugador paga el precio de la partida y juega durante el tiempo estipulado. Eventualmente, puede conseguir un premio en metálico. Este es el tipo de máquinas que podemos encontrar en bares, cafeterías, locales de hostelería, etc. Son las más extendidas.

  • Máquinas de azar. Son unas máquinas muy parecidas a las citadas en el segundo punto, ya que también ofrecen un tiempo de juego a cambio de dinero y la posibilidad de un premio en efectivo. No obstante, la probabilidad de que este premio sea entregado depende completamente del azar y la aleatoriedad y no de combinaciones o resultados anteriores o posteriores como en el caso de las máquinas con premio programado.

Las máquinas de juego son un elemento de los locales muy susceptible de ser violado, por lo que necesitamos de protecciones y aspectos de seguridad que nos ayuden a garantizar su seguridad. En Technobouncer contamos con armarios de seguridad y otros elementos que ayudarán a disuadir a los ladrones y cuidar sus máquinas de juego.

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

2018-07-02T13:56:02+00:0008/08/2018|
CERRADO POR VACACIONES DEL 06/08 al 26/08, AMBOS INCLUSIVE.
close-link