Nunca una máquina recreativa o de premio ha estado tan segura como las que han sido puestas bajo las soluciones de Technobouncer proteccion de maquinas de juegos ya que estamos dedicados enteramente a disuadir a vándalos y repeler ladrones. Contamos con la única con patente para la fabricación de nuestros productos, compatibles para las principales máquinas del mercado.

Por muy fuerte que sea una máquina, esta será siempre un caramelo muy goloso para ladrones y gente de mal vivir, que intentarán por todos los medios a su alcance (sin importar lo bárbaros que sean: palancas, mazas, explosivos) no solo llevarse la recaudación, sino también destruir un aparato tan caro por el mero disfrute de ejecutar la barbarie

Actualmente, existen dos variantes a elegir: el armario de seguridad y los blindajes protectores. Su diferencia más palpable es que el blindaje acaba ahorrando más espacio en el local. Sin embargo, cualquier opción de seguridad de las maquinas de juegos es la garantía total de su protección.

El armario de seguridad goza de gran robustez (está dispuesto para anclarlo en el suelo), fiabilidad (tiene un candado antitaladro y monobloque de acero macizo cementado) y movilidad (está dotado de ruedas, para poder desplazarlo). Otra de sus características es que es retráctil: ahorra la mitad de distancia del local, pues la parte delantera de la máquina queda fuera del armario, con todo su relieve. Y, finalmente, es versátil: vale para todos los modelos de máquinas recreativas.

Por otro lado, el blindaje de seguridad está hecho de acero, con protector de serigrafía con policarbonato, lo que asegura la protección del cajón de recaudación, los pagadores y SAT contra todo tipo de ataques vandálicos durante las 24 horas, sin necesidad de monitorización para su continuo funcionamiento. Conserva la estética y el estilo de la máquina, cuya recaudación se extrae fácilmente, gracias a su sistema abatible.