máquinas de juego

Son muchos los locales comerciales que sufren robos o daños en sus máquinas de juego. Sabemos lo difícil que es disuadir a los ladrones, ya que cada vez son más variadas las técnicas que utilizan para sabotear las cajas registradoras de las máquinas recreativas. Por eso, en Technobouncer trabajamos cada día con el objetivo de disuadir a los ladrones y mejorar las condiciones de seguridad de sus máquinas de juego.

Seguridad para máquinas de juego de Technobouncer

Technobouncer es una empresa especializada en sistemas de seguridad para máquinas de juego Tipo B. Sabemos lo importante que es para usted que garanticemos la total integridad de sus máquinas recreativas y por eso desarrollamos productos únicos y patentados para prevenir y evitar robos y vandalismo.

Entre nuestros productos destacamos los armarios de seguridad, retráctiles y plegables de máxima seguridad. Estos protegen la totalidad de las máquinas de juego y disuaden eficazmente cualquier intento de sabotaje o violación.

Por otro lado, también disponemos de blindajes a medida, para aquellos que no quieren un armario completo y sólo proteger algunas partes de la máquina. Ofrecemos blindajes de policarbonato serigrafiado que aportan resistencia, robustez y seguridad a cualquier tipo de máquina de juego.

Además, ponemos a su disposición otras protecciones parciales, recambios y otros elementos de los despieces que obtenemos de nuestros propios blindajes.

Technobouncer es una empresa joven, pero llena de experiencia en el ámbito de la seguridad para máquinas de juego. Somos un referente entre los operadores de este tipo de maquinaria y ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades, sea cual sea su caso.

Trabajamos para aportar más seguridad a su negocio, diseñando y mejorando nuestros productos para seguir perfeccionando nuestras soluciones y responder a cualquier tipo de necesidad de seguridad.

Para solicitarnos más información acerca de lo que podemos ofrecerle, contacte con nosotros.