Nuestros productos de seguridad para máquinas recreativas

Inicio/noticias/Nuestros productos de seguridad para máquinas recreativas

Nuestros productos de seguridad para máquinas recreativas

Cuando se trata de máquinas recreativas, es evidente que la seguridad es uno de los factores más importantes para garantizar el bienestar de todo el conjunto que forma el lugar donde se encuentra la misma. Por eso, queremos dar un pequeño repaso a todos los productos que desde Technobouncer te ofrecemos.

  • Armarios de seguridad. Se trata de una de las opciones más fiables y robustas para garantizar la protección de tus máquinas con premio. Los modelos son estándar y se adaptan a cada modelo diferente de máquina. Están equipados con ruedas para facilitar su desplazamiento. No incide en el juego de los usuarios y ofrecen la máxima seguridad debido a los anclajes en suelo y paredes, su diseño a prueba de taladros y sus invulnerabilidades. Te garantizamos que con estos armarios reducirás los actos de vandalismo.
  • Blindajes a medida. Otra de nuestra propuesta son los blindajes de policarbonato. Este formato queda completamente integrado con la máquina y es la solución ideal para las que dan un servicio durante las 24 horas del día. Las partes más atacadas de la máquina quedan protegidas por un blindaje de acero, mientras que el protector de policarbonato ayuda a evitar gastos por vandalismo a la hora de hacer el mantenimiento de las máquinas.
  • Otras protecciones. Si las dos anteriores son las más destacadas de nuestro catálogo, en Technobouncer no nos rendimos y ofrecemos otro tipo de protecciones para que la seguridad de tus máquinas con premio sea la más elevada. Entre estos elementos encontrarás protectores de reciclador, protecciones superiores, de cajón, Hopper, candados monoblock, cajas de recaudación blindadas e, incluso, bounzer para persianas.

No lo dudes y deja en manos de profesionales la seguridad de tus máquinas recreativas. Te garantizamos un servicio experto de confianza, que disminuirá el vandalismo en tus establecimientos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.

2017-12-04T20:03:30+00:00 07/12/2017|