La mejor forma de protección es la disuasión

//La mejor forma de protección es la disuasión

La mejor forma de protección es la disuasión

La mejor forma de protección es la disuasión

Sabemos a la perfección lo que se siente cuando no tienes seguridad en tu entorno y piensas que en cada instante tu negocio y tus máquinas recreativas están en peligro de ser sometidas a un robo. Es algo con lo que muchos profesionales viven día a día sin saber realmente qué hacer al respecto. Por ese motivo, Technobouncer, empresa especializada en protecciones para máquinas recreativas, le explicará por qué la disuasión es la mejor forma de protección.

La disuasión hace que el ladrón se lo piense dos veces

El concepto de disuasión puede ser algo ambiguo, aunque nosotros lo englobamos en dos grandes significados: Por uno, el de que el asaltante se lo piense bien antes de realizar cualquier acción vandálica en nuestro local y, por otro, que tarde en realizar su cometido.

Para prevenir que los vándalos asalten nuestras máquinas tragaperras o recreativas, lo mejor es contar con sistemas de todo tipo que hagan que tarden en derribarlos y que se lo piensen antes de llevar a cabo su obra.

Estos sistemas pueden ser pasivos, activos o humanos. Los sistemas pasivos son las vallas, puertas, muros y carteles de alarma o zona vigilada que podamos instalar en nuestro local con tal de que la disuasión sea efectiva. Sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente.

Por eso, también podemos contar con sistemas activos, como circuitos de cámaras, detectores de intrusión, alarmas, etc. No obstante, estos sistemas no siempre hacen que los asaltantes se disuadan de sus actos y necesitamos de algo más.

Los sistemas humanos son vigilantes de seguridad y el personal del lugar, pero aun así podemos encontrarnos con problemas. Es por eso que en Technobouncer le ofrecemos todo nuestro catálogo de productos de protección. Nuestros armarios y blindajes le aportarán la seguridad y la tranquilidad que necesita en su negocio.

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros productos y aplique la disuasión en su comercio o local.

2018-10-03T16:25:15+00:0008/10/2018|
CERRADO POR VACACIONES DEL 06/08 al 26/08, AMBOS INCLUSIVE.
close-link