Contacta
con nosotros

Comparte este contenido

En Navidad, seguridad en las maquinas de juegos de los bares

No hay miedo, pero sí respeto, al posible repunte del delito durante los días que se avecinan. Millones de personas están concentradas en apurar las compras navideñas, momento propicio para que aumenten vertiginosamente los robos al descuido de bolsos, carteras, móviles, llaves del coche, etc. También nuestras casas y negocios se quedan desprotegidas como consecuencia de los días que pasamos de vacaciones.

Las principales ciudades del país han tomado ya mediadas para prevenir este tipo de delitos. Así, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena anuncia «más policías en la calle» para garantizar «una Navidad segura y tranquila». Dado que se prevé «mayor actividad comercial» y de consumo que el año pasado, se ha acordado el ‘Plan Comercio Seguro’ que elevará el número de los policías en zonas de tiendas y centros comerciales, para evitar hurtos, robos de mercancías, carteristas, fraudes con tarjetas, así como asaltos a locales y domicilios.

También se reforzará la vigilancia en aeropuertos, estaciones de trenes, intercambiadores de transportes, y se han previsto medidas para agilizar el tiempo de espera en las oficinas de denuncias y comisarías, así como incremento de patrullas hasta el 7 de enero.

Por su parte, es Ayuntamiento de Barcelona activará un dispositivo similar desde el 1 de diciembre al 10 de enero, con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en Navidad. El consistorio ha destacado que desde el 6 de enero, y durante el periodo de rebajas, el dispositivo especial se intensificará en zonas comerciales, adecuándolo a la afluencia de público y a la movilidad de cada momento, en un servicio en el que colaborarán los Mossos con la Guardia Urbana. El operativo cuenta también con dispositivos específicos para la noche de Fin de Año, la Cabalgata de Reyes y la Feria de Reyes de la Gran Vía, entre otros, y los agentes también intensificarán su actuación en los ejes comerciales el domingo 6 y el martes 8 de diciembre, los primeros festivos con comercios abiertos.

En definitiva, las autoridades están intentando poner de su parte para que tengamos unas navidades tranquilas, pero de poco servirán tales dispositivos si nosotros no recordamos y ponemos en practica las normas de seguridad elementales: Perspicacia, Prudencia, Prevención y Protección (PPPP).

Si necesitas una protección a medida para proteger las recaudaciones de tus máquinas recreativas, ponte en contacto con nosotros.

Deja de perder dinero
hoy mismo

Contáctanos

Escríbenos explicando qué quieres proteger, y nosotros creamos el blindaje apropiado.

Últimas noticias