protección máquinas de juegos

En Technobouncer nos especializamos en protección máquinas de juegos. Sin embargo, son cada vez más los locales y establecimientos concienciados por mantener la seguridad y la protección de sus máquinas. Es por eso que en el siguiente artículo queremos darle todas las claves para poder garantizar su seguridad, la de su establecimiento y la de sus máquinas recreativas.

Technobouncer, especialista en protección máquinas de juegos

La integridad de sus máquinas recreativas es muy importante para nosotros. Las populares tragaperras son un objetivo muy determinante para muchos amantes de lo ajeno y es posible que pueda sufrir alguna violación en su establecimiento en caso de que así sea.

Por eso, es muy importante recurrir a la disuasión y conseguir que estas personas se lo piensen dos veces antes de intentar cualquier tipo de alteración. Nuestros productos tienen un éxito muy alto, de más del 90%, por lo que si necesita protección, le recomendamos que recurra a nosotros.

Por un lado, ponemos a su disposición armarios de seguridad robustos, fiables y que ofrecen la máxima seguridad para sus máquinas tragaperras. Se adaptan a cualquier modelo de máquina y tienen ruedas para que el desplazamiento sea mucho más fácil.

Por otro lado, los blindajes de policarbonato son la mejor opción cuando queremos integrar seguridad en la máquina pero sin ocupar demasiado espacio. Son compatibles con gran parte de las máquinas de juegos y respetan su estética y su integridad.

Si quiere apostar por seguridad, le proponemos que nos contacte a través de esta misma página web o realice su compra. Podrá recibir los productos en un plazo de 48-72 horas.

Además, por si fuera poco, también puede consultar en nuestro catálogo otros accesorios de seguridad muy útiles, como protección para el cajón de recaudación, de los pagadores y SAT.

Contacte con nosotros.