seguridad para máquinas recreativas

Cuando tenemos un local, un bar o un lugar en el que instalamos una o varias máquinas recreativas, podemos tener la duda de si necesitan algún tipo de protección contra el vandalismo y los intentos de saqueo. Esa duda se resuelve realmente rápido cuando vemos que, efectivamente, nuestro local es objetivo de gran parte de amigos de lo ajeno para intentar llevarse las recaudaciones.

Así pues, la respuesta a la pregunta es que sí es necesario proteger las máquinas recreativas con algo que, por lo menos, disuada a los ladrones de llevar a cabo cualquier tipo de acto vandálico sobre ellas.

Posibilidades para proteger las máquinas recreativas

En Technobouncer estamos especializados en la fabricación y distribución de protecciones para máquinas recreativas. Desde armarios de seguridad hasta despieces, pasando por blindajes a medida y otro tipo de protecciones para su local.

Si tiene dudas al respecto de si realmente funcionan este tipo de protecciones, le podemos asegurar que sí. No sólo son un buen elemento que ayuda a que la máquina recreativa esté mucho más segura y sea mucho más difícil de forzar, sino que también es un modo de disuasión para aquellos amigos de lo ajeno que buscan sacar dinero rápido con un acto vandálico en nuestro local. En otras palabras, hace que se lo piensen dos veces antes de intentar cualquier tipo de acción violenta.

Así pues, si lo que quiere es proteger sus máquinas recreativas, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales como nosotros. Disponemos de protecciones para todo tipo de máquinas recreativas de la mayoría de los modelos del mercado. Además, le asesoraremos en cuál es la mejor opción para usted y su local.

Solicítenos información a través de nuestro formulario web o llamando al teléfono que podrá encontrar en el apartado de contacto.