En TECHNOBOUNCER​ queremos ayudarte a preservar la integridad de tus máquinas recreativas con premio Tipo B, las popularmente conocidas como tragaperras. Y para ello te hacemos dos propuestas: armarios de seguridad para maquinas recreativasblindajes policarbonato para maquinas recreativas. Dos opciones que no debes obviar, porque máquinas como las que tú tienes siempre resultan una tentación para los amigos de lo ajeno.

El éxito de nuestros productos supera el 90%

Las estadísticas lo dicen todo: tenemos un porcentaje de éxito altísimo, está por encima del 90%. Creemos que se trata de un dato muy importante; con nuestros productos de seguridad para máquinas recreativas podrás descansar con la tranquilidad de que nadie te está robando.

Nuestros armarios de seguridad son robustos y fiables; ofrecen la máxima seguridad. Se adaptan a todos los modelos de máquinas y sus ruedas facilitan el desplazamiento. Además, se pueden anclar al suelo. Ocupan muy poco espacio gracias a su apertura retráctil. Y están diseñados a prueba de taladro. Es imposible taladrarlos. Su anchura es de solo 69 centímetros.

Por otra parte, tenemos los blindajes de policarbonato, una opción que se integra más en la máquina ocupando el mínimo espacio, y que es compatible con la mayoría de modelos de máquinas del mercado: Reacreativos Franco, con ZIP y WINNER de CIGAMES, y también con BQ de UNIDESA. Respetan al máximo la estética de la máquina y su integridad, que se preserva con un blindaje de acero con protección de serigrafía de policarbonato, apto para prestar el mejor servicio durante las 24 horas.

Recibe nuestros sistemas de seguridad en 48-72 horas

Si ya te has decidido, puedes hacer tu compra directamente en nuestra web y lo recibirás en un plazo de 48-72 horas. Además de estos dos sistemas principales, en nuestro catálogo encontrarás accesorios de seguridad muy valiosos: protección del cajón de recaudación, de los pagadores y SAT. Se trata de sistemas seguros y cómodos, ya que al ser un mecanismo sistema abatible, te resultará muy fácil el acceso a la recaudación.