La seguridad de las máquinas recreativas

Inicio/noticias/La seguridad de las máquinas recreativas

La seguridad de las máquinas recreativas

Somos especialistas en la seguridad de las máquinas recreativas, algo que demostramos a diario con los altos niveles de eficacia que presenta nuestra empresa. Trabajamos en una doble vertiente: frustrando los intentos de robo que todavía se producen y persuadiendo a los amigos de lo ajeno de la inutilidad sus acciones, ya que saben que cada día resulta más complicado superar nuestros sistemas de seguridad.

En Technobounce realizamos un trabajo orientado a conseguir que los negocios resulten cada vez más seguros, algo que es posible gracias a nuestro altísimo porcentaje de éxito, que es el fruto que ahora recogemos, la recompensa obtenida después de mucho tiempo de esfuerzo y dedicación.

Un entusiasta trabajo que nos ha permitido patentar una amplia gama de armarios y protecciones de diseño propio, concebidos para blindar las máquinas tragaperras y convertirlas en inexpugnables.

Algo mucho más importante de lo que parece, pues hemos reducido, prácticamente, a cero el número de intentos de robo en los establecimientos que tienen este tipo de máquinas. Por ejemplo, en los bares, donde sus propietarios han ganado mucha tranquilidad, dado que los cacos ya no lo intentan.

Los dueños de los bares pueden irse tranquilos de vacaciones

Antes, cuando un bar cerraba varios días (por ejemplo, en Navidad, Semana Santa o vacaciones), su propietario se echaba a temblar, temiendo que, a la vuelta, pudiera encontrarse importantes desperfectos en su establecimiento. Es algo que ya no ocurre.

Porque nadie planifica un robo, con el riesgo que ello conlleva, cuando está convencido de que va a resultar imposible finalizar su acción con éxito. ¿Para qué se va a entretener alguien en ocasionar desperfectos en un bar, para poder acceder a él, cuando está convencido de que el robo es imposible?

En este sentido, hemos de decir que el ‘boca a boca’ está jugando decisivamente a nuestro favor. Y es que los blindajes que realizamos son, prácticamente, perfectos.

2017-07-10T11:05:36+00:00 23/05/2017|